Notas
Juan Rodrigo Rojas: Sé lo que significa la U y espero rendir para llevar al club a conseguir títulos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile contin√ļa realizando su trabajo de pretemporada en La Serena, donde se encuentran desde el s√°bado, para comenzar a preparar al plantel de cara a lo que ser√° el segundo semestre de 2013.

Entre las caras nuevas, el refuerzo paraguayo Juan Rodrigo Rojas participó del primer entrenamiento bajo las órdenes de Dario Franco y se mostró esperanzando de poder adaptarse de buena manera para poder desarrollar un buen juego y ser aporte en el cuadro del chuncho.

Al ser consultado por el desempe√Īo de otros elementos que han llegado al conjunto azul provenientes desde O’Higgins de Rancagua, Rojas se√Īal√≥ que ‘cada t√©cnico tiene su propio estilo y tratar√© de adaptarme al de Franco’.

Además, agregó que trabajará con la misma predisposición que tuvo cuando militó en el equipo celeste.

Respecto a lo que puede llegar a rendir, Juan Rodrigo Rojas sostuvo que se encuentra tranquilo y confiado en lo que puede llegar a realizar en su estadía en Universidad de Chile, aunque de todas formas aseguró que dependerá del trabajo en conjunto para tener un gran semestre.

Respecto a cómo se sintió en su primer entrenamiento, el paraguayo expresó su conformidad con lo realizado, y apunta a una buena pretemporada, ya que dicho trabajo lo califica como la base para lo que pude llegar a rendir el plantel en el semestre.

Asimismo, aseguró que sabe de lo que significa Universidad de Chile en el país, por lo que espera estar a la altura de las circunstancias y rendir de manera adecuada dado que se avecinan tres competencias importantes y se deben encarar para ganar.

Finalmente se√Īalar que Universidad de Chile realiz√≥ un trabajo suave por la ma√Īana, para desde este martes comenzar con triple jornada de trabajo de gimnasia, cancha y gimnasio.

Tendencias Ahora