Universidad de Chile continúa realizando su trabajo de pretemporada en La Serena, donde se encuentran desde el sábado, para comenzar a preparar al plantel de cara a lo que será el segundo semestre de 2013.

Entre las caras nuevas, el refuerzo paraguayo Juan Rodrigo Rojas participó del primer entrenamiento bajo las órdenes de Dario Franco y se mostró esperanzando de poder adaptarse de buena manera para poder desarrollar un buen juego y ser aporte en el cuadro del chuncho.

Al ser consultado por el desempeño de otros elementos que han llegado al conjunto azul provenientes desde O’Higgins de Rancagua, Rojas señaló que ‘cada técnico tiene su propio estilo y trataré de adaptarme al de Franco’.

Además, agregó que trabajará con la misma predisposición que tuvo cuando militó en el equipo celeste.

Respecto a lo que puede llegar a rendir, Juan Rodrigo Rojas sostuvo que se encuentra tranquilo y confiado en lo que puede llegar a realizar en su estadía en Universidad de Chile, aunque de todas formas aseguró que dependerá del trabajo en conjunto para tener un gran semestre.

Respecto a cómo se sintió en su primer entrenamiento, el paraguayo expresó su conformidad con lo realizado, y apunta a una buena pretemporada, ya que dicho trabajo lo califica como la base para lo que pude llegar a rendir el plantel en el semestre.

Asimismo, aseguró que sabe de lo que significa Universidad de Chile en el país, por lo que espera estar a la altura de las circunstancias y rendir de manera adecuada dado que se avecinan tres competencias importantes y se deben encarar para ganar.

Finalmente señalar que Universidad de Chile realizó un trabajo suave por la mañana, para desde este martes comenzar con triple jornada de trabajo de gimnasia, cancha y gimnasio.