Diferentes han sido las demostraciones de apoyo al hermano del conductor de televisión, Sergio Lagos, quien fue formalizado por presunto tráfico de drogas, y que según sus cercanos, ha sido objeto de una injusticia.

Esta vez, Denisse Malebrán, Lucybell, y Javiera Parra, entre otros artistas, llegaron hasta el frontis de la productora Evolución con el fin de anunciar un concierto para apoyar a Manuel.

Éste se realizará el 23 de junio en el Parque Balmaceda de Providencia, y lo encabezan los hermanos de “Caco”, Sergio y la psicóloga Pamela Lagos, según La Cuarta.

En la ocasión, esta última, conocida también por su participación en La Jueza de Chilevisión, leyó una carta dirigida a su hermano.

“Lo he vivido desde el dolor, somos una familia súper unida…Que me haya faltado mi hermano en mi matrimonio, es algo que guardaré para mí. Pero cualquier persona puede imaginar lo que uno espera del día de tu matrimonio y lo que sería que la persona que te entrega y representa a tu padre no puede estar”, dijo Pamela visiblemente afectada.

La presentación, que comenzará a las 12 del día, será gratuita y contará también con la participación de la esposa de Sergio Lagos, Nicole, además de Quique Neira, Jimmy Fernández de la Pozze Latina, Tomo como Rey, entre otros.