Notas
Manifestantes se tomaron la partida del Rally Mobil en Concepción
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de un centenar de trabajadores irrumpió en la presentación del Rally Mobil que se realizaba en pleno centro de Concepción, obligando suspender la actividad.

En medio de la presentación de los automóviles, los manifestantes superaron las barreras de contención, se tomaron la pista y subieron el escenario a vociferar sus demandas.

Se trata de trabajadores de ASMAR, acompa√Īados de otros sindicatos y estudiantes que partieron marchando en Talcahuano, durante la tarde, manifestando su rechazo al sistema de las AFP.

Cristi√°n Lagos, presidente del Sindicato ASMAR y miembro del Movimiento Regional Contra las AFP, explic√≥ el rechazo al sistema actual, el que se cre√≥, sostuvo, para ‚Äúentregarle la plata de todos los chilenos al Banco Central‚ÄĚ e insisti√≥ que “una AFP Estatal no har√° la diferencia”.

Con notorio nerviosismo los organizadores intentaron persuadir a los manifestantes de deponer su actitud, quienes sólo después de tomar el micrófono y lanzar sus consignas, permitieron que el show continuara.

Al volver la normalidad, el presentador debió explicar que las opiniones expresadas por los trabajadores no representan a la organización ni sus auspiciadores.

http://youtu.be/tKUB1cJXZ78

Marco Escobar Alvear ‚ÄŹ| @M_EscobarAlvear

Marco Escobar Alvear ‚ÄŹ| @M_EscobarAlvear

Tendencias Ahora