Notas
Isapre MasVida sufre robo a 2 días de ser inaugurada en Hualpén
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos días de ser inaugurada, delincuentes robaron en la sucursal de la Isapre MasVida, situada a un costado de la Clínica Universitaria, en la Avenida Jorge Alessandri.

Los delincuentes seguramente llegaron en vehículo, se estacionaron en la vía interior, paralela a Jorge Alessandri, pegados a la reja que colinda con la reluciente sucursal de la isapre MasVida, inaugurada el lunes recién pasado.

Ingresaron por una especie de puerta falsa, por donde se llega a la instalación eléctrica, treparon hasta el entretecho y desde ahí rompieron el cielo para ingresar a la oficina y encontrar la caja fuerte.

El teniente Oscar Gonzaléz, de la cuarta comisaría de Hualpén, en cuya jurisdicción se encuentra la sucursal, entregó más antecedentes.

Seg√ļn carabineros la sucursal carece de alarma, rond√≠n o c√°maras de seguridad. Ahora, tambi√©n llama la atenci√≥n el descaro de los delincuentes, ya que actuaron a 300 metros, aproximadamente, del complejo policial Lomas Verdes. Personal especializado de Labocar perici√≥ el sitio del suceso.

Tendencias Ahora