Este 27 de de junio en la sala SCD Bellavista, la agrupación entregará al mercado las reproducciones visuales, todos los sonidos suculentos y crudeza ocular, pero con la elegancia de una sesión Londinense, en su primer DVD titulado:
“SAUNMACHIN SECHON”

 
Hace tiempo que ya se viene macerando el contenido de este DVD, que plasma el trabajo de sesión de la Banda una tarde de invierno con un público muy particular, donde se encontrarán canciones tradicionales de la camada artística, re versionadas para la ocasión y nuevas bajo el estilo y la acritud característica e inigualable de la PATOGALLINA SAUNMACHIN.

Para el show en la scd, habrá primicias del nuevo disco, sorpresas y por supuesto proyecciones del DVD donde tendremos el honor de ver extractos interviniendo la velada;  haciendo esta cita imperdible, llena de nuevos trabajos y una experiencia para el asistente que será digna de una aventura musical.

Para el 2014 la agrupación tiene pronosticado el lanzamiento de su nueva placa que ya está viendo paulatinamente la luz.
Otro punto relevante es que especialmente para esta ocasión se venderá en una edición de lujo una reedición del disco Chile, en conjunto al DVD; todo incluido.

Todos quedan convocados para este concierto el jueves  27 de junio a las 20 horas.
 
La Patogallina Saunmachin este 2013 la componen:

Martín Erazo / voz y bajo
Alejandra Muñoz/ Batería
Sergio González/ Bajo
Jaime Molina / Guitarra
Emilio Miranda/ Teclados y bases
Leo Arias/ saxo
Paulo Montero/ Saxo
 
INFO LANZAMIENTO DVD
 
FECHA DE LANZAMIENTO/ 27 DE JUNIO 20 horas
VALOR ENTRADA $3.000.-/  compra ticketek
 
COORDENADAS DVD
 
DURACIÓN 45 MIN
FORMATO DVD
PUNTOS DE VENTA POST LANZAMIENTO/ TIENDA NACIONAL Y TIENDA SCD
PROMOCIÓN LANZAMIENTO / DISCO- CHILE + DVD $5.000.-
 
Más información en www.lapatogallina.cl www.myspace.com/saunmachin

LPGSM

LPGSM

http://www.youtube.com/watch?v=qVwL56gz8fQ