Cuatro sujetos que se aprestaban a escapar con al menos 9 millones de pesos desde el supermercado Unimarc de Lomas de San Sebastián, en Concepción, fueron detenidos por Carabineros.

Los delincuentes treparon hasta el techo del supermercado ubicado en Canto del Valle con Camino del Amanacer, en las Lomas de San Sebastián, armados con herramientas para abrir un forado.

Lo lograron sin inconvenientes y una vez dentro del recinto, comenzaron a destruir toda la instalación eléctrica con el objeto de anular la alarma.

Pero de alguna forma el administrador fue alertado del robo y de inmediato se comunicó con carabineros de Lomas Verdes, cerca de las 4 de la madrugada.

Los uniformados cerraron el perímetro del supermercado y detuvieron a los cuatro frustrados ladrones, quienes no opusieron resistencia al verse rodeados por los carabineros, así lo comentó el mayor John Cornejo.

Los detenidos son Jorge Salinas, de 24 años; Glen Santibáñez de 28, Alejandro Medel de 25 y Roberto Soto, de 22. Registran domicilio en Michaihue, Boca Sur y dos en Santa Sabina.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)