Dos personas lesionadas dejó una colisión triple en Valdivia. Una camioneta no habría respetado una señalización vial, involucrando en el accidente a otros dos vehículos.

La colisión ocurrió en la esquina de las calles Picarte con Pedro Montt, donde el vehículo que habría provocado el accidente y que transitaba por la arteria principal en la pista sur hacia el centro, viró hacia la izquierda con dirección al coliseo municipal.

En ese momento y con el semáforo en luz verde, un colectivo que estaba en la pista contraria de Picarte fue impactado tras avanzar poco menos de cinco metros. Lo anterior provocó que fuera colisionado por alcance por un vehículo de la línea 115, como lo indicó a Radio Bío Bío el conductor de este último automóvil.

Sobre el hecho, una pasajera pese a lo ocurrido manifestó que la velocidad, que a su juicio no era tan alta, evitó que se produjeran consecuencias más graves.

La colisión múltiple dejó dos personas lesionadas, el copiloto de la camioneta y una pasajera del colectivo que recibió el impacto directo -ambas de carácter leve- y gran congestión vehicular en Picarte, Pedro Montt y en el puente Calle Calle.