Notas
Colisión de tres vehículos deja dos heridos en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas lesionadas dej√≥ una colisi√≥n triple en Valdivia. Una camioneta no habr√≠a respetado una se√Īalizaci√≥n vial, involucrando en el accidente a otros dos veh√≠culos.

La colisión ocurrió en la esquina de las calles Picarte con Pedro Montt, donde el vehículo que habría provocado el accidente y que transitaba por la arteria principal en la pista sur hacia el centro, viró hacia la izquierda con dirección al coliseo municipal.

En ese momento y con el sem√°foro en luz verde, un colectivo que estaba en la pista contraria de Picarte fue impactado tras avanzar poco menos de cinco metros. Lo anterior provoc√≥ que fuera colisionado por alcance por un veh√≠culo de la l√≠nea 115, como lo indic√≥ a Radio B√≠o B√≠o el conductor de este √ļltimo autom√≥vil.

Sobre el hecho, una pasajera pese a lo ocurrido manifestó que la velocidad, que a su juicio no era tan alta, evitó que se produjeran consecuencias más graves.

La colisi√≥n m√ļltiple dej√≥ dos personas lesionadas, el copiloto de la camioneta y una pasajera del colectivo que recibi√≥ el impacto directo -ambas de car√°cter leve- y gran congesti√≥n vehicular en Picarte, Pedro Montt y en el puente Calle Calle.

URL CORTA: http://rbb.cl/50fp
Tendencias Ahora