La destacada obra de teatro “La Mala Clase”, una obra que indaga en nuestro cuestionado sistema educacional desde el diálogo entre adolescentes; y “La mujer de Antes”, una obra dirigida actriz AlessandraGuerzoni, quien además propone un proyecto social de interactividad con los vecinos de la comuna son las dos obras que llegan gratis a San Joaquín.

La mala clase

Obra ganadora del premio Altazor 2010 en la categoría de Mejor dramaturgia, nos expone explícitamente la injusticia social en el sistema educacional chileno. Cinco son los personajes que encontramos sobre el escenario, quienes, esencialmente a través del diálogo y el contraste de ideas, protagonizan un cruce valórico –político inter generacional que pone en jaque el sistema educacional.

Cia. Teatro la Mala Clase
Jueves 13
20:00 hrs.
Entrada liberada / Con Retiro de Invitaciones

La mujer de antes

El proyecto que dirige y protagoniza la destacada actriz de televisión AlessandraGuerzoni, además de un montaje teatral y es una oportunidad para que los vecinos de la comuna de San Joaquín puedan interactuar directamente con los creadores de la obra. El proyecto de Guerzoni incluye foros y encuentros con la ciudadanía, como método de estudio para evaluar la recepción del público.

“La Mujer de antes” de RolandSchimmelpfennig -uno de los dramaturgos más relevantes de la escena contemporánea germana- nos muestra como la tranquila vida de un hombre y la de su familia puede cambiar drásticamente cuando aparece de improviso ‘la mujer de antes’ para cobrar antiguas promesas de amor.

Dirección: AlessandraGuerzoni
Domingo 16
19.30 hrs.
Entrada liberada / Con Retiro de Invitaciones
Elenco: Elvis Fuentes, Paz Martínez, Ricardo Vergara, Paulette Séve y AlessandraGuerzoni

Infórmate sobre tú participación en www.lamujerdeantes.cl.

Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín
Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias)
Fono: 22839958