Notas
Claude y dichos de Larraín: Se comienza a pedir más respeto y dignidad y los capitales se preocupan
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, calific√≥ como “poco respetuosos” a quienes han hablado sobre su supuesta deuda de pensi√≥n alimenticia, ya que han invadido la privacidad de su familia. Por otra parte, respondi√≥ a los dichos del ministro Felipe Larra√≠n, calific√°ndolos como parte de una “econom√≠a pol√≠tica”.

Respecto a la situaci√≥n familiar que le aqueja, Claude asegur√≥ tener aclarado el asunto dentro de su n√ļcleo. Sin embargo, reconoci√≥ que en los √ļltimos a√Īos no ha podido cumplir con sus obligaciones de padre a cabalidad, pero se√Īal√≥ que en ning√ļn momento se ha despreocupado de sus hijos.

Por otro lado, se refirió a los dichos del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien indicó como responsables de las variaciones en la inversión del país a las propuestas del PC y la Concertación. En respuesta, el candidato presidencial aseveró que los capitalistas comienzan a temer, porque saben que los chilenos están buscando alternativas políticas, lo que va ligado a sistemas de economía.

“Se ha construido una sociedad funcional al capital, donde ser due√Īo de parte de la oligarqu√≠a de este pa√≠s es el para√≠so”, consign√≥ Claude.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Tendencias Ahora