Notas
Aspirante a carabinero sufre derrame cerebral en Escuela de Formación de Hualpén
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En riesgo vital permanece internado en el Hospital Regional un joven de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Concepción, luego que sufriera un derrame cerebral y una fuerte contusión craneal. La institución descartó que el hecho involucre a otros alumnos, pero los antecedentes fueron traspasados a la Fiscalía Militar.

El joven Carlos S√°nchez Espinoza, de 19 a√Īos, procedente de Renaico, ingres√≥ a la escuela de formaci√≥n penquista en enero de este a√Īo, pues su sue√Īo ha sido siempre transformarse en carabinero.

Pero en las √ļltimas horas sufri√≥ una hemorragia intracerebral y de acuerdo al mayor Juan Pablo Espinoza, comandante del grupo de formaci√≥n, que se ubica en Hualp√©n, fueron compa√Īeros quienes lo encontraron tendido en el ba√Īo.

En el Hospital Regional fue intervenido dos veces y permanece con riesgo vital.

El mayor agreg√≥ que, seg√ļn compa√Īeros del afectado, horas previas al incidente expres√≥ que sent√≠a un fuerte dolor de cabeza. Tal vez esa molestia se relaciona con el derrame y tras caer se golpe√≥ el cr√°neo ocasionando la lesi√≥n traum√°tica.

Con ello, se descarta en principio la intervención de terceros o que el hecho esté cubierto de un manto sospechoso.

Los familiares del joven se encuentran en Concepción y Carabineros les ha prestado toda la colaboración posible.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zzo
Tendencias Ahora