Notas
Realizar√°n venta anticipada de entradas para el Festival Mysteryland 2013
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto del √©xito de p√ļblico el a√Īo pasado, los organizadores de la versi√≥n 2013 de Mysteryland realizar√°n una preventa de entradas que comienza al mediod√≠a del pr√≥ximo lunes 17 de junio.

El 20, 21 y 22 de diciembre pr√≥ximo ser√°n las fechas en las que se realizar√° en la Hacienda Picarqu√≠n, Regi√≥n de O’Higgins, la nueva versi√≥n del Festival Mysteryland.

Considerando que el 2012 se vendieron 15 mil tickets en un d√≠a, este a√Īo los clientes de Zona Entel podr√°n acceder a una venta especial que llamaron “Prrrly”, y cuyo valor es $ 55 mil pesos asociado a un c√≥digo que se consigue marcando desde tel√©fonos m√≥viles de la empresa el *110*735#, teniendo un m√°ximo de cuatro tickets por c√≥digo.

Las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket y en la tienda Street Machine (Américo Vespucio Norte 904), el próximo 17 de junio a partir de las 12:00 horas, preventa que tiene una disponibilidad limitada y es hasta agotar stock.

Las entradas para Mysteryland se llaman Camping Ticket y con ella se tendrá derecho a ingresar al festival; asistir a los tres días de evento; y acampar en la zona designada.

Por otro lado, el ingreso a Picarquín será los días viernes y sábado entre 11:00 y 21:00 horas, ya que el domingo solo será para la salida o retiro del recinto.

Una vez finalizado “Prrrrly” se pondr√°n a la venta las entradas generales.

Respecto de información acerca de las fechas y los precios de los tickets, será a través de la página oficial de Mysteryland (www.mysteryland.cl), de la cuenta oficial en twitter @MysterylandCL y en el fans page www.facebook.com/MysteryLandChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zfp
Tendencias Ahora