Producto del éxito de público el año pasado, los organizadores de la versión 2013 de Mysteryland realizarán una preventa de entradas que comienza al mediodía del próximo lunes 17 de junio.

El 20, 21 y 22 de diciembre próximo serán las fechas en las que se realizará en la Hacienda Picarquín, Región de O’Higgins, la nueva versión del Festival Mysteryland.

Considerando que el 2012 se vendieron 15 mil tickets en un día, este año los clientes de Zona Entel podrán acceder a una venta especial que llamaron “Prrrly”, y cuyo valor es $ 55 mil pesos asociado a un código que se consigue marcando desde teléfonos móviles de la empresa el *110*735#, teniendo un máximo de cuatro tickets por código.

Las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket y en la tienda Street Machine (Américo Vespucio Norte 904), el próximo 17 de junio a partir de las 12:00 horas, preventa que tiene una disponibilidad limitada y es hasta agotar stock.

Las entradas para Mysteryland se llaman Camping Ticket y con ella se tendrá derecho a ingresar al festival; asistir a los tres días de evento; y acampar en la zona designada.

Por otro lado, el ingreso a Picarquín será los días viernes y sábado entre 11:00 y 21:00 horas, ya que el domingo solo será para la salida o retiro del recinto.

Una vez finalizado “Prrrrly” se pondrán a la venta las entradas generales.

Respecto de información acerca de las fechas y los precios de los tickets, será a través de la página oficial de Mysteryland (www.mysteryland.cl), de la cuenta oficial en twitter @MysterylandCL y en el fans page www.facebook.com/MysteryLandChile.