Notas
Chelsea confirmó contratación de José Mourinho como su nuevo entrenador
Publicado por: Rodrigo Navia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie sobre el nuevo paradero del entrenador José Mourinho tras su salida del Real Madrid duró muy poco, ya que el Chelsea de Inglaterra confirmó a través de un comunicado publicado en su página web la llegada del técnico portugués de cara a la próxima temporada de la Premiere League.

“Nuestro objetivo es mantener el club avanzando para lograr un mayor √©xito en el futuro y Jos√© es nuestra opci√≥n n√ļmero uno, ya que creemos que es el entrenador que nos llevar√° a hacer precisamente eso. √Čl fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aqu√≠ est√° deseando trabajar con √©l de nuevo”, public√≥ la dirigencia de los ‘Blues’ en su sitio web.

El ex estratego del cuadro espa√Īol firm√≥ un contrato por cuatro a√Īos con la escuadra londinense y su sueldo no fue confirmado, aunque rumores de la prensa inglesa y espa√Īola se√Īalaban que la oferta rondaba en los 14 millones de euros por cada temporada, cifra superior a la que ganaba con el Real Madrid.

√Čste ser√° el segundo paso de Jos√© Mourinho por el Chelsea, equipo con el que levant√≥ dos Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga Inglesa entre 2007 y 2007, a√Īo en el que parti√≥ al Inter de Mil√°n. Adem√°s, el club inform√≥ que el portugu√©s ser√° presentado el pr√≥ximo 10 de junio.

Tendencias Ahora