Desde Osorno, Cristina Reyes Borsotto nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace dos semanas publiqué en un perfil de Facebook un aviso para intentar encontrale un hogar a este perrito que llegó a vivir afuera del restaurant Edhiaa de Osorno que se encuentra en calle Portales, entre Carrera y Ramírez. Llegó muy débil, pero después de unos días en que lo alimenté se repuso, corría y movía su cola.

Este domingo, al despertar, me enteré que fue apuñalado. Lo encontraron vivo afuera de un clandestino que está en calle Pérez este sábado 01 de junio. Siempre pasan cosas ahí. Carabineros hace caso omiso a las denuncias de los vecinos y nunca se ha cerrado el lugar. Se presume que fue alguien que salió de ahí, ya que siempre salen ebrios destrozando cosas en la vía pública… pero nadie vio nada.

Fue llevado por la Sociedad Protectora SPAO al veterinario pero había perdido mucha sangre porque lo apuñalaron cerca del corazón y murió en la veterinaria Pehuén.

Se supone que el caso pasó a Fiscalía y que se solicitarían las cintas de las cámaras de seguridad para ver quién fue el autor de tan cobarde y deplorable acto.

Cristina Reyes Borsotto

Cristina Reyes Borsotto

Cristina Reyes Borsotto

Cristina Reyes Borsotto

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!