Notas
Dos desaparecidos y 50 aislados por sistema frontal en región de Los Lagos
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas permanecen desaparecidas y 50 aisladas por la caída de una pasarela, producto del sistema frontal que afecta a la provincia de Palena, en la región de Los Lagos.

Los desaparecidos son trabajadores de la empresa constructora Icafal, la que se encontraba realizando trabajos de construcción en el aeródromo de Chaitén.

√Čstos fueron identificados como Gonzalo Antonio Parada Rivera, top√≥grafo con domicilio en Santiago; y Cynthia Vanessa Medina Mellado, de Coyhaique. Quien cumple labores como auxiliar de aseo en la compa√Ī√≠a.

El accidente se registró en el sector Lago Blanco, 20 kilómetros al norte de Chaitén, donde por causas que se investigan, la Camioneta en que se movilizaban desbarrancó a una altura aproximada de 20 metros, cayendo a un río de difícil acceso.

GOPE de Carabineros junto a personal de la Armada realizan trabajos de b√ļsqueda para encontrar a los trabajadores, indica el intendente (S) de Los Lagos, Francisco Mu√Īoz.

Mu√Īoz agreg√≥ que son varios los cortes de rutas registrados en la regi√≥n, los que se concentran en las provincias de Palena, Cochamo y Llanquihue.

La pasarela ca√≠da en la localidad de Buil, comuna de Chait√©n, tendr√≠a 50 metros de largo por 20 de alto, seg√ļn indicaron lugare√Īos, lo que mantiene a 50 familias aisladas.

Tendencias Ahora