El defensor argentino Javier Zanetti, que se recupera de una rotura del tendón de Aquiles, mantiene viva la esperanza de volver a jugar: “al menos un partido”.

“Tengo muchas ganas de seguir porque todavía me divierto. Me gusta estar con mis compañeros, el día a día de los entrenamientos. Sigo disfrutando de eso, por eso dije cuando me lesioné que no iba a cambiar mi manera de pensar. Pienso en volver bien y darme cuenta si todavía sigo siendo útil para mi equipo. Si no, diré basta”, sentenció al matutino deportivo Olé el experimentado zaguero argentino, baluarte del Inter de Milán.

“Quiero volver y al menos jugar un partido. Después, si son más, mucho mejor”, acotó Zanetti, quien está en el cuadro italiano hace 18 años y vio interrumpido el último tramo de su carrera el 28 de abril cuando sufrió la lesión ante el Palermo que lo tendrá inactivo entre seis y nueves meses.

“Es la primera vez en mi vida que tuve que usar yeso, ja. Ahora estoy con el tutor puesto (es como una férula, una bota) y, después de tres semanas, voy a poder caminar normalmente. Acá en casa no me aguantan más, no estaban acostumbrados a tenerme tanto tiempo con ellos”, confesó risueño uno de los estandartes del ‘nerazzurro’ en declaraciones que reproduce Olé, de Buenos Aires.