Notas
Ena von Baer desestíma críticas de UDI Los Ríos tras ser designada como candidata por la zona
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La senadora de la Unión Demócrata Independiente Ena Von Baer insistió en Valdivia que por ahora su tarea son las primarias, desestimando las críticas surgidas tras su designación como candidata por Los Ríos.

En un encuentro con la prensa local, la parlamentaria se√Īal√≥ que lo m√°s importante de su despliegue por algunas comunas de Los R√≠os es incentivar la participaci√≥n de la ciudadan√≠a en las primarias del 30 de junio y de este modo, Pablo Longueira sea el candidato presidencial de la Alianza.

Consultada por su relaci√≥n con la directiva regional de la UDI, tras la protesta que √©sta √ļltima realiz√≥ por su designaci√≥n, Von Baer desestim√≥ estas cr√≠ticas asegurando que existe un compromiso de los dirigentes regionales de trabajar de manera unida por el candidato presidencial.

Ante una eventual bajada del diputado Gast√≥n von M√ľlhenbrock como carta senatorial en la zona, la parlamentaria indic√≥ que si bien es un proceso dif√≠cil, es necesario entender que ahora el desaf√≠o es el candidato del gremialismo a la Presidencia.

La designada candidata aseveró finalmente que su trabajo por la región será poner a disposición de la gente su experiencia como ex Ministra y Senadora, reiterando que ahora la tarea son las primarias.

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

Tendencias Ahora