MEGA anunció recientemente una serie de cambios dentro de su parrilla programática, con el fin de potenciar ciertos espacios ante otros que no alcanzaron los resultados esperados.

En este contexto, desde la estación televisiva anunciaron que este viernes saldrá de pantalla el espacio de servicio “A Viva Voz”, estrenado en marzo de este año, el cual no fue bien evaluado.

El programa, conducido por la abogada Macarena Venegas (“Veredicto”) y el médico Claudio Aldunate (“Dr. TV”), se especializa en tratar casos sociales, denuncias y aspectos en torno a la vida sana.

Al respecto, Javier Villanueva, Gerente de Programación de MEGA, señaló que “Este cambio básicamente se debe a una reestructuración de nuestra parrilla, debido a que permanentemente estamos buscando adaptar nuestro contenido”.

“Y en este sentido, la salida de pantalla de ‘A Viva Voz’ este viernes 31 de mayo, se debe a que a pesar de ser un muy buen programa, éste no alcanzó los niveles de audiencia esperados ya que hemos podido apreciar que nuestro público ha cambiado sus hábitos en cuanto a los espacios de servicios, prefiriendo que éstos estén dentro de los programas de la mañana y no en la tarde”, añadió el ejecutivo según lo informado por Emol.

Pese a la cancelación del programa, Ignacio Eyzaguirre, Gerente de Producción de la estación, explicó que MEGA seguirá haciéndose cargo de denuncias en el matinal “Mucho Gusto”.

Asimismo, indicó que Venegas, Aldunate e Ivette Vergara participarán en la próxima temporada de “Cara & Sello” y, posiblemente, en otros proyectos.

Finalmente, cabe destacar que otro de los cambios al interior de la programación de MEGA será la extensión del horario de “Secreto A Voces”, que a partir del lunes 3 de junio se transmitirá de 19:00 a 21:00 horas.