Notas
Samsung entrega cancha en Temuco en marco del programa F√ļtbol Calle
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ejecutivos de la compa√Ī√≠a internacional Samsung en Chile inauguraron esta tarde en Temuco la tercera cancha de un total de 12 que se comprometieron a construir durante este a√Īo como parte de la gira nacional del programa F√ļtbol Calle.

Se trata de una donación realizada a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la multinacional que busca así contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad. Samsung Electronics en esta ocasión entregó además un televisor Led, un notebook y una tablet que servirán para registrar a quienes participen de los talleres deportivos que se realicen en el lugar.

La cancha construida al interior del Centro de Reparaci√≥n Especializado de Administraci√≥n Directa (CREAD) Alborada de Temuco tambi√©n permitir√° que los ni√Īos del recinto, que ingresan a ese lugar como medida de protecci√≥n a su favor, desarrollen una pr√°ctica deportiva en un espacio adecuado.

El presidente de Samsung Chile, Francisco Chang, indic√≥ que este tipo de iniciativas concuerdan con la pol√≠tica de integraci√≥n de la compa√Ī√≠a, que en este caso apoya el deporte y a los j√≥venes.

La empresa, que es líder en tecnologia a nivel mundial, ya había entegado a la comunidad canchas en Punta Arenas y en Osorno, comprometiéndose a construir la siguiente para la practica del baby futbol en Iquique.

Tendencias Ahora