Notas
¬ŅSab√≠as que cada minuto se suben m√°s de 100 horas de video a YouTube?
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del cumplea√Īos n√ļmero ocho del portal de videos, YouTube revel√≥ algunos datos impresionantes que d√≠a a d√≠a hacen crecer a esta empresa.

Información, videos musicales de nuestros grupos y cantantes favoritos, momentos históricos e incluso humor o tutoriales que van desde maquillaje hasta los dedicados a lutier. Todo puede ser encontrado en YouTube si se registró en imágenes.

Es con motivo de su octavo aniversario que dieron a conocer algunos datos sobre el funcionamiento que la p√°gina tiene hoy en d√≠a, a trav√©s del blog de Google Espa√Īa.

Cada minuto se suben a YouTube más de 100 horas de vídeo, es decir, más de 4 días de grabaciones por minuto. Además, cada mes son más de mil millones de personas (o casi 1 de cada 2) acuden al sitio a ver los videos para informarse, responder algunas consultas o pasar ratos de ocio.

“A lo largo de los a√Īos, no has parado de sorprendernos y entusiasmarnos. Y los √ļltimos doce meses no han sido una excepci√≥n. ¬ŅQui√©n iba a decir que una estrella del pop coreano iba a batir todos los r√©cords o que el canal de Sesame Street se convertir√≠a en un fen√≥meno global con mil millones de visitas? √Čsa es una de las cosas que m√°s nos gusta de nuestra audiencia global: sois tan impredecibles como creativos e irreverentes” indicaron en el blog de Google Espa√Īa.

Tendencias Ahora