Notas
Orrego emplaza nuevamente a Bachelet a debatir antes de primarias
Publicado por: Melissa C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De visita en Puerto Montt el precandidato presidencial de la Democracia Cristiana Claudio Orrego, llamó a Michelle Bachelet a debatir sobre los temas país a 37 días de las primarias.

En conversaci√≥n con la Radio B√≠o B√≠o Claudio Orrego, critic√≥ el discurso del 21 de mayo del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, expresando que no se refiri√≥ a problem√°ticas profundas del pa√≠s, como es generar una reforma laboral, educacional o tributaria.

Orrego se√Īalo que representa una nueva generaci√≥n de la pol√≠tica que trae nuevas ideas, como por ejemplo, una reforma tributaria y no, un bono por el tercer hijo nacido como lo anunci√≥ el presidente Pi√Īera.

Orrego llamó a Michelle Bachelett a entregar sus propuestas, ya que el país las desconoce manifestando que su círculo de asesores la está protegiendo, es por esto que insta a la candidata a debatir a 37 días de la primaria.

En materia educacional, Orrego expres√≥ que si llega a la moneda luchar√° por una educaci√≥n de calidad y pondr√° fin al lucro en la educaci√≥n superior, adem√°s catalog√≥ como ‚Äúpopulismo‚ÄĚ las propuestas de hacer en 4 a√Īos toda la educaci√≥n gratuita.

Tendencias Ahora