Un grupo de 6 estudiantes realizó una ‘funa’ a la expresidenta Michelle Bachelet, y hoy candidata a las primarias internas de la Concertación, mientras realizaba una actividad en Chillán.

Específicamente en el Mercado Municipal de la ciudad, Bachelet se dirigía a las cerca de 400 personas que se reunieron para escuchar las propuestas de su programa de gobierno.

Entre los tópicos mencionados, la exmandataria apuntó a que la provincia de Ñuble se pueda transformar en región, la construcción de un aeropuerto en la zona para mejorar la conectividad aérea y el tema de la educación.

Precisamente al momento de referirse a este último tema, y la gratuidad de ésta, un grupo de 6 estudiantes le interrumpió con una ruidosa ‘funa’.

Tras varios minutos, Bachelet pudo terminar ante el tumulto de adherentes, que al tratar de acercarse para saludar a la candidata provocaron algunos desórdenes.

Cabe señalar que Bachelet tenía estipulado su arribo a la capital de la provincia de Ñuble la mañana de este jueves, sin embargo, luego de un retraso de una hora en su llegada al aeropuerto Carriel Sur en Talcahuano, cambió su itinerario y se desplazó hasta el balneario de Dichato.

En lo que resta en su programa en Chillán, Bachelet se reunirá con algunos comerciantes en la sociedad de empleados de comercio, con lo que terminaría su participación en dicha ciudad, para posteriormente trasladarse a Los Ángeles.