Notas
Radamel Falcao afirma que no piensa en su eventual transferencia
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El goleador estrella del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao, insistió en que no está pensando en su eventual transferencia a otro equipo, este miércoles al margen de un partido amistoso en Singapur.

Falcao Garc√≠a, de 27 a√Īos de edad, quien es codiciado por algunos de los clubes m√°s grandes de Europa, acapar√≥ la atenci√≥n y los aplausos en el partido en el que los ‘rojiblancos’ derrotaron por 2-0 a la selecci√≥n local.

Sin embargo, no logró anotar, aunque dio muestras de su destreza al exigir a un máximo al arquero de Singapur, Hassan Sunny.

Antes del partido, el artillero comentó a la televisión británica Sky Sports News que a pesar de las especulaciones que lo vinculan con el Mónaco o el Chelsea, entre otros, en este momento no piensa en un cambio de club.

“No he pensado demasiado en una transferencia (…) Lo cierto es que a√ļn tengo tres a√Īos de contrato con el Atl√©tico”, destac√≥.

“Es cierto que en la temporada pasada, durante el verano (boreal), hubo muchas especulaciones sobre la posibilidad de fichas por otro club, pero, a decir verdad, no pienso mucho en ello”, a√Īadi√≥.

“Por supuesto, tambi√©n depende de las necesidades financieras de mi club. El Atl√©tico hace grandes esfuerzos para mantenerme. Por eso, trato de no pensar mucho en el asunto”, explic√≥ el sudamericano.

“En cambio, s√≠ he estado enfocando en mis objetivos como jugador y en el equipo”, apostill√≥.

Tendencias Ahora