Notas
Daniel Gouet gana segunda etapa del Rally de Antofagasta y Pablo Quintanilla se mantiene como líder
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vi√Īamarino Pablo Quintanilla termin√≥ segundo en el d√≠a dos del Rally de Antofagasta, que gan√≥ Daniel Gouet sobre 400 kil√≥metros de secci√≥n selectiva desde La Negra hacia Taltal.

Pese a que no exist√≠a una confirmaci√≥n oficial de los tiempos oficiales de esta etapa, se confirm√≥ el triunfo del penquista, seguido de Quintanilla y del vallenarino Claudio “Burrito” Rodr√≠guez.

En cuanto a la clasificación general, el nuevo piloto privado de KTM se mantendría a la cabeza, con un minuto de ventaja sobre Gouet y casi tres respecto de Rodríguez.

“Pude ganar el d√≠a, iba muy sereno abriendo pista y lo tuve en mis manos hasta el kil√≥metro 300, donde me perd√≠ y Daniel me descont√≥ dos minutos. En el momento me dio rabia, pero luego me calm√© y recuper√© el ritmo y la traza correcta para irme a la meta encima detr√°s suyo”, indic√≥ el ex crossista.

Este lunes, la tercera jornada de competencia cubrirá cerca de 700 km en una larga vuelta que partirá en Antofagasta, pasará cerca de Baquedano, María Elena, Calama y finalizará en el acceso norte de la ciudad capital de la Segunda Región.

Tendencias Ahora