Notas
Finaliza Seatrade 2013: La feria de cruceros m√°s importante del mundo en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia del ministro de Econom√≠a, F√©lix De Vicente, del director nacional subrogante de Turismo, Daniel Pardo, los alcaldes de las ciudades de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, Jorge Castro, y Virginia Reginato, se llev√≥ a cabo √©sta actividad en el Sheraton Miramar, por primera vez en el pa√≠s.

Para el ministro De Vicente, ésta feria viene a reforzar la idea de un puerto de nivel internacional que genera posibilidades en artesanía, lugares patrimoniales, hotelería y gastronomía:

Desarrollo económico y aumento de recaudación por la vista de pasajeros en el puerto, es la iniciativa que se pretende impulsar. Contrarrestando un balance de la actividad portuaria que estableció que en 2010 hubo tendencia a la baja de ingresos de cruceros al puerto de Valparaíso, como lo detalló en director subrogante de Turismo, Daniel Pardo.

En la actividad, que dur√≥ dos d√≠as, se habl√≥ de las nuevas formas de captar el turismo, y de transformar cada vez m√°s a Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar en ciudades atractivas y potencialmente m√°s generadoras de actividad y desarrollo.

Tendencias Ahora