Notas
Dirigencia del PSG pide al Real Madrid no insistir en contratación de Carlo Ancelotti
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el inicio del mercado de pases europeo, la directiva del reciente campeón de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain, liderada por su presidente Nasser al-Khelaifi, emplazó al Real Madrid a que no tenga conversaciones con su entrenador Carlo Angelotti hasta el término de su contrato, en junio de 2014.

“Hace algunos d√≠as, el director general del Real Madrid me contact√≥ para hablarme de √©l. Muy r√°pido, le dije: ‘Si intentan tener a Carlo, sepa que le queda un a√Īo de contrato. Entonces, por favor, resp√©tennos, respeten este contrato’”, explic√≥ el dirigente al diario deportivo L’ Equipe.

Finalmente, el qatar√≠, miembro de una familia de jeques √°rabes que tambi√©n controla el M√°laga de Espa√Īa, afirm√≥ que la partida del entrenador italiano ser√≠a problem√°tica para la instituci√≥n, sentenciando que “si Ancelotti se marchara, ser√≠a un problema”.

Cabe destacar que el Madrid se encuentra buscando nuevo director técnico ante kla inminente partida del portugupés José Mourinho, quien ya tendría arreglada su llegada al Chelsea de Inglaterra luego del final de la actual temporada.

Tendencias Ahora