Notas
Formalizar√°n a acusado de secuestrar, violar y drogar a conocida modelo en Santiago
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Polic√≠a de Investigaciones detuvo este lunes en la Regi√≥n Metropolitana a un hombre de 60 a√Īos, acusado de haber secuestrado, drogado y violado a una conocida modelo del espect√°culo nacional.

Seg√ļn lo informado por Terra, el hecho ocurri√≥ el pasado jueves 25 de abril cuando la maniqu√≠ fue secuestrada en las afueras de un instituto ubicado en calle Ej√©rcito, donde estudia Publicidad.

En dicho lugar, la mujer se habría encontrado con un conocido -el acusado, identificado con las iniciales G.F.A.-. De acuerdo a datos preliminares, tras subir al auto del hombre éste la amenazó con un cuchillo y la trasladó hasta su departamento en calle Cóndor (Santiago Centro); lugar donde la mantuvo hasta la madrugada del domingo.

Durante ese per√≠odo, destac√≥ Terra, la modelo de 27 a√Īos fue violada reiteradamente por el presunto autor, quien adem√°s la mantuvo drogada.

La mujer, quien en un momento de descuido logró escapar, denunció el hecho ante la PDI y se sometió a exámenes físicos y psicológicos.

Cabe indicar, que de acuerdo a lo se√Īalado por MEGA la v√≠ctima habr√≠a trabajado como animadora del programa ‚ÄúZona de Reggaeton‚ÄĚ, emitido por el canal V√≠a X.

Finalmente, informar que este martes se realizar√° en el Centro de Justicia de Santiago la formalizaci√≥n del acusado, quien seg√ļn inform√≥ a Emol el subcomisario √ďscar Vergara manten√≠a dos √≥rdenes de detenci√≥n pendientes: una por tr√°fico de drogas y otra por su participaci√≥n en la muerte del detective Guido Retamal, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), ocurrida en 2004.

Tendencias Ahora