Notas
Muere ni√Īa de 13 a√Īos tras recibir impacto de bala desde veh√≠culo en movimiento en La Pintana
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ni√Īa de 13 a√Īos muri√≥ en la comuna de la Pintana tras recibir un impacto de bala percutado por un tercero desde el interior de un veh√≠culo.

El hecho se registró pasadas las 01:00 horas en la madrugada, cuando la menor iba llegando a la intersección de las calles El Corregidor con Los Fundadores, en la población El Castillo.

El hecho ocurri√≥ a las 23:55 horas de este s√°bado cuando la menor sali√≥ en direcci√≥n a un almac√©n cercano de su domicilio ubicado en la intersecci√≥n de pasajes El Corregidor con Los Fundadores, para llamar por tel√©fono p√ļblico a su madre quien sali√≥ de la capital por el fin de semana.

El hombre se desplazaba al interior de un vehículo marca Chevrolet Aveo de color gris y con los vidrios polarizados, cuando percutó varios disparos en contra de un domicilio cercano donde transitaba la menor, luego dándose a la fuga.

Seg√ļn detall√≥ el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Reyes, se trat√≥ de un homicidio por una ‚Äúbala loca‚ÄĚ.

Tras recibir un impacto de bala en la espalda un tío de la menor la trasladó hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia, SAPU, del Castillo, como relató Rosa Bravo, vecina del sector.

Debido a la gravedad de la herida la menor fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, fallecido antes de arribar al recinto de salud.
Seg√ļn testigos, la menor -que estaba al cuidado de un t√≠o- se dirig√≠a a un almac√©n cercano para lograr comunicarse con su madre, quien durante este fin de semana se encontraba fuera de la capital.

Tendencias Ahora