Notas
La ‘Roja’ Sub 15 cay√≥ ante Inglaterra en Mundialito infantil en Francia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n chilena Sub 15 se inclin√≥ el jueves por 3-1 ante su similar de Inglaterra, en compromiso v√°lido por el ‘Mondial Football Montaigu Vendee 2013′ que se disputa en Nantes, Francia.

El conjunto europeo, que dirige Kenny Swain, se llev√≥ la victoria ante la ‘Roja’ en el certamen en tierras galas, gracias a las anotaciones de Patrick Roberts, delantero del Fulham, y dos de Giorgio Rasulo, mediocampista del Milton Keynes Dons.

El descuento nacional lo marcó a los 57 minutos de juego y de lanzamiento libre el jugador Manuel Reyes, de los registros de Universidad Católica.

El combinado que dirige Hernán Caputto formó con Fernández; Gondre, González, Martínez, Rodríguez, Agurto, Robles, Rosas, Reyes, Ponce y Díaz. Inglaterra formó con Howes, Egbo, Brewitt, Adarabaylo, Moore, Cook, Ledson, Christie-Davies, Roberts, Rasulo y Armstrong.

En su primera presentación, Chile había derrotado por 1-0 a Alemania y, en su tercer partido, la Sub-15 enfrentará este sábado a Holanda.

Recordar que el combinado nacional se prepara para competir en 2015 en la Copa del Mundo FIFA de la categoría, que se realizará en nuestro país.

Tendencias Ahora