Notas
Barrio de Iztapalapa de México registra 1,5 millones de asistentes a Vía Crucis
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 1,5 millones de personas asistieron a la representación del Vía Crucis en el popular barrio de Iztapala de México celebrada este viernes, aseguró una autoridad local.

“Este Viernes Santo es el de mayor afluencia” inform√≥ en un comunicado la delegaci√≥n Iztapalapa, ubicada en el sureste de la capital mexicana.

La jornada concluyó con la crucificación de Cristo en el Cerro de la Estrella y sin incidentes, aseguró la delegación.

El acto contó con la vigilancia de 10.000 policías.

Este a√Īo se cumplen 170 a√Īos de que habitantes de Iztapalapa interpretan la Semana Santa que concluye el s√°bado con la Resurrecci√≥n.

Un total de 135 actores, que ensayan y se preparan durante semanas, además de un millar de extras, participan en la representación que se desarrolla entre el Domingo de Ramos y el Sábado de Gloria.

En el balneario de Canc√ļn, sobre la playa de arena blanca y el mar color turquesa de fondo, se llev√≥ a cabo el √ļnico V√≠a Crucis que se efect√ļa en la playa.

Mientras que en Tabasco (sur), Estado de México y Puebla (centro) las casas refugio para indocumentados organizaron Vía Crucis protagonizadas por los extranjeros que intentan llegar a territorio estadounidense.

Tendencias Ahora