Este joven profesor de música de 26 años, oriundo de Osorno, sale de las aulas de clases para dar vida a su proyecto musical en solitario como Gabo Andrés. Con una voz suave, alegre y diversos instrumentos cuenta en sus letras sus historias, el amor, desamor, locura y tranquilidad.

Gabo ya posee dos discos, el primero denominado “Cosas Simples” del año 2010, del cual realizó un documental y su último trabajo titulado “Bien”, con el que busca plasmar su desarrollo en el ámbito musical, donde además da a conocer sus experiencias vividas durante dos años de viaje entre presentaciones en Chile y fuera del país.

A pesar de tener un proyecto solo, no se cierra a la posibilidad de tocar junto a otros artistas, los que le entregan un condimento más sabroso a su música y a los que denomina como “The Calladitos Band”, compuesto por músicos y amigos.

Gracias a su motivación y optimismo, este cantautor ha recorrido variados escenarios, los que sin duda le han entregado experiencia y material suficiente para seguir trabajando y avanzando en la música.

Es posible encontrar su trabajo en http://www.youtube.com/user/gabrielmakomusica

Acá te dejamos una de sus presentaciones en el programa El Gallinero de Canal 9 Bío Bío TV.

http://youtu.be/hGXiJ0uiN6U