Dido, la cantante británica de pop, presenta su nuevo disco “Girl Who Got Away” (“La chica que se fue”) este martes en Estados Unidos, luego de cinco años de ausencia en las pistas musicales.

El nuevo disco tiene influencia de folk y electrónica, junto a la mezcla de ritmos base más fuertes. Un nuevo estilo que la intérprete de “Here with Me”, atribuyó a su hermano y productor, Rollo Armstrong, así lo informó Reuters.

La artista añadió: “La canción habla de muchas cosas para mí. Trata de las inquietudes y de tener un sueño de otra vida que no puedes tener”.

La cantante de 41 años, a pesar de haber vendido más de 29 millones de discos desde su debut, “No Angel”, en 1999, se hizo conocida desde que colaboró con el rapero Eminen en la canción “Stan”.

Dido explicó lo que la hizo “desaparecer” por un tiempo, fue su embarazo, momento que aprovechó para crear su nuevo proyecto musical. “Me gustaba sentirlo dar patadas mientras cantaba. Parecía que tenía un pequeño amigo ahí dentro conmigo”, contó.

Dido | Facebook

Dido | Facebook