Notas
Allanan vivienda de Hans Niemeyer: Soci√≥logo contin√ļa pr√≥fugo
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cerca de 45 minutos se extendió un allanamiento desarrollado por la Fiscalía Metropolitana Sur y por personal de Carabineros a la casa de Hans Niemeyer.

El sociólogo se encuentra prófugo de la justicia a la espera de que comience el juicio en su contra por su presunta responsabilidad en la instalación de artefacto explosivo en una sucursal bancaria en Macul, y en la elaboración de al menos otros 3, uno de los cuales detonó en el memorial de Jaime Guzmán.

Recordemos que en la jornada del viernes el 7¬ļ Tribunal Oral en lo Penal de la capital desestim√≥ usar el l√≠mite temporal de la causa, raz√≥n por la que la Fiscal√≠a Sur solicit√≥ una nueva orden de aprehensi√≥n en contra de Niemeyer.

De esta forma, durante la ma√Īana de hoy, se concret√≥ el allanamiento por parte de personal de Carabineros a la vivienda del soci√≥logo, ubicada en Avenida Presidente Ovalle, en la comuna de La Reina.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal jefe metropolitano sur, Ra√ļl Guzm√°n, mientras que contin√ļan las diligencias para dar con el paradero de Niemeyer.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Tendencias Ahora