Con las presentaciones de Fabricio, y del dúo nacional “La Sociedad”, la municipalidad de Maipú, puso fin a las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que en la comuna se extendieron durante todo el mes de marzo, con actividades masivas y encuentros en barrios y villas.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, señaló que “estamos felices con el resultado, hemos llegado a todos los rincones de Maipú a saludar a las mujeres, trasformando el día internacional en el Mes de la Mujer en Maipú”.

El primero en subir anoche al escenario fue el brasilero Fabricio Vasconcellos, quien contagió a las mujeres con la sensualidad de los bailes Axé.

Mientras que el toque de romanticismo, estuvo a cargo del dúo La Sociedad- Daniel Guerrero y Pablo Castro- quienes reencantaron a las asistentes con sus inolvidables baladas románticas que los hicieron famosos en la década de los noventa, las que fueron coreadas al unísono por las mujeres.

“Nada Quedará”, “Quizás”, “Y Verás” entre otros éxitos, fueron las canciones que marcaron la pauta en este evento pensado para festejar a las mujeres.