Notas
PS de Los R√≠os se uni√≥ a campa√Īa pro Bachelet “Estoy con ella”
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Socialista de Los R√≠os se sum√≥ a campa√Īa ‚ÄúEstoy con Ella‚ÄĚ que busca acercar a la comunidad la eventual carrera presidencial de la ex Mandataria, Michelle Bachelet.

En la costanera de Valdivia a un costado de la Feria Fluvial, integrantes del PS decidieron dar a conocer a la comunidad y medios de comunicaci√≥n la campa√Īa nacional que enmarcada en la carrera presidencial que iniciar√≠a Bachelet.

Al respecto, la Presidenta Comunal del partido en Valdivia, Gladys Jaramillo dijo que es primordial que nuevamente la ciudadanía elija a la ex Presidenta como Mandataria de Chile, ya que a su juicio en el actual Gobierno se ha dejado de lado temas trascendentales que involucran a la mujer.

Mientras que el actual Diputado y candidato a Senador, Alfonso De Urresti dijo que con esta campa√Īa se busca dar respuesta a un compromiso que asegur√≥ Bachelet cumpli√≥ que es regresar al pa√≠s en marzo, anunciando que en abril ser√≠a proclamada oficialmente como candidata presidencial.

Finalmente y en relación a la ausencia a la actividad de su contendor del PS a la Cámara Alta, Juan Gabriel Valdés, el parlamentario dijo desconocer sus razones y sólo se limitó a decir que es algo que deben preguntárselo personalmente.

Cabe mencionar que en la actividad también participó el Concejal Marcos Ilabaca y el candidato a diputado en el distrito 53, Boris Olguín.

Tendencias Ahora