Notas
Ratifican demanda para anular proceso de expropiación de terrenos por construcción de puente Chacao
Publicado por: Paola Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La agrupación de expropiados San Gallán Butamanga llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Puerto Montt para ratificar la demanda que busca dejar nulo el proceso de expropiación de los terrenos por construcción del puente Chacao.

Cinco personas de la agrupación llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Puerto Montt en representación de las 18 familias que tienen terrenos en el lugar en el que se planea construir el puente que atraviese el canal de Chacao.

Los dirigentes de ‚ÄúSan Gall√°n Butamanga‚ÄĚ llegaron durante la ma√Īana de este viernes a ratificar la demanda para dejar nulo el proceso de expropiaci√≥n de los terrenos, as√≠ lo explic√≥ la vocera de la agrupaci√≥n, Maribel Maldonado.

Por otra parte, las familias contin√ļan afirmando que se niegan a mantener alg√ļn tipo de conversaci√≥n con el seremi de Obras P√ļblicas en la regi√≥n de Los Lagos, Enrique H√∂elck, ya que √©l es claro y enf√°tico -dicen los dirigentes- en que se niega a valorar el bosque nativo, los pozos y las napas subterr√°neas, por lo que ellos requieren de forma urgente una reuni√≥n con las autoridades de Santiago.

Tendencias Ahora