La PDI detuvo a 3 implicados en un homicidio frustrado, ocurrido en San Pedro de la Costa a inicios de este año, violenta agresión debido a la cual la víctima sufrió la amputación de una pierna.

Luis Figueroa Muñoz, de 33 años, arrastraba rencillas insolubles con el trío delictivo, que le pasaron la cuenta la madrugada del 6 de enero.

Ese día, los agresores lo divisaron en la vía pública y lo persiguieron en un automóvil, con el cual quisieron arrollarlo, después lo siguieron a pie hasta darle alcance y dispararon a sus piernas con una escopeta, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Carmona.

Los agresores son familiares entre sí: Luis Alfonso Boiser, de 23 años, fue quien disparó, por lo cual será formalizado por lesiones muy graves, mientras que Alfonso Boisier Gutiérrez, de 45, fue quien intentó atropellarlo y será acusado de homicidio frustrado. El tercer detenido tiene 18 años.

Los dos jóvenes registran antecedentes por homicidio, en tanto durante el arresto fueron incautadas desde el domicilio de uno de los detenidos, dos escopetas calibre 12, una de ellas con inscripción legal correcta, armas que serán sometidas a peritaje balístico.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)