El futbolista Sebastián González vivió una tensa situación durante la noche del martes, luego que tres desconocidos intentaran asaltarlo en Providencia.

El ex jugador de Colo Colo y actual Palestino, se trasladaba a bordo de su vehículo todo terreno por el sector de Los Leones con Santa María, cuando fue abordado por tres desconocidos que transitaban en motos.

Uno de los sujetos le pinchó un neumático con un objeto cortopunzante, ante lo cual el deportista huyó por calle Santa María hacia el oriente.

Sin embargo, al verse acosado por los motoristas, González decidió refugiarse al interior del Hotel Hyatt en la comuna de Las Condes, llamando a Carabineros.

Ante la presencia policial, los desconocidos huyeron sin que se lograra su detención.

El delantero “árabe” señaló que desconocía si el objetivo era asaltarlo para sustraerle objetos de valor, o robar el vehículo para utilizarlo en otro delito, antecedentes que están en manos de la 16ª Comisaría de Las Condes.

A través de su cuenta en Twitter (@chamagol32), el jugador publicó una fotografía que da cuenta del ataque de los desconocidos.