La primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se desarrollará en la ciudad de San Antonio, durante el próximo fin de semana, será el evento donde el piloto de Motorrad, Maximilian Scheib, inicie su temporada 2013 en la máxima categoría del motociclismo de nacioanal y en la especialidad de Supermotard.

“Estoy ansioso por comenzar ya el calendario 2013. Este año se viene más competitivo que el anterior, se sumarán varios pilotos nuevos y además estaré participando en dos categorías diferentes”, indicó Scheib.

El piloto de Curacavi viene preparando su temporada desde principio de año y afinando todos los detalles en la Yamaha R6 con la que compite en el evento tuerca. Además asegura que de conseguir un buen auspiciador podría volver al circuito argentino a retomar el buen desempeño realizado el año pasado.

“Durante estos meses me he preparadao bastante para tener un excelente rendimiento y además estoy enfocado en conseguir financiamiento para poder comenzar a correr las fechas del campeonato argentino, donde el año pasado me fue bastante bien”, enfatizó el piloto de Motorrad.

El sábado por la mañana comenzará con los entrenamientos y clasificaciones en ambas disciplinas, que servirán para poner a punto ambas motocicletas. Y el domingo será el turno de las carreras oficiales, que comprenderán dos mangas en el Superbike y Supermotard.