Notas
Los Lagos: colisión de camión con vehículo particular deja una mujer lesionada
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión vehicular se registró a la altura del kilómetro 16 de la ruta internacional 215, en Los Lagos, cuando un vehículo menor recibió el impacto de un camión de transporte de carga, dejando una mujer lesionada.

Seg√ļn los antecedentes recopilados, ambos veh√≠culos circulaban en direcci√≥n a Entrelagos, cuando, por causas que se investigan, el cami√≥n, de propiedad de Transportes AGM y conducido por Patricio Morales de 36 a√Īos, golpe√≥ violentamente en el costado izquierdo de un Hyundai modelo Accent, conducido por Norma Vel√°zquez.

Producto del accidente, el vehículo menor ronceó hasta quedar al costado izquierdo de la ruta, en dirección Entrelagos hacia Osorno.

Seg√ļn antecedentes proporcionado por testigos, el autom√≥vil se habr√≠a detenido en la ruta para ingresar a un local de abarrotes, realizando dicha maniobra cuando fue impactado por el cami√≥n.

Cabe mencionar que la pesada máquina transitaba en dirección a la ciudad de Punta Arenas, dirigiéndose para ello hasta el Complejo Fronterizo de Puyehue, cardenal Antonio Samoré.

La lesionada fue asistida en primera instancia por voluntarios de la unidad de rescate de la 5ta Compa√Ī√≠a de Bomberos junto a miembros de otras unidades, siendo posteriormente trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Jos√© de Osorno, para atender y diagnosticar las lesiones.

En tanto, la pista Entrelagos-Osorno se vio parcialmente obstaculizada, no obstante Carabineros trabajó en el lugar regulando el normal flujo vehicular, evitando la congestión en dicho tramo.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tendencias Ahora