El golfista chileno Felipe Aguilar quedó fuera de la segunda mitad del Avantha Masters, torneo válido por el European Tour que se disputa en Europa, luego de mantener este viernes su errático nivel y caer a la 88º posición del tablero al finalizar el segunda día del campeonato.

El santiaguino registró hoy un rendimiento de 73 tiros (+1), luego de anotar tres birdies y cuatro bogeys en el trazado del Greater Noida Golf Club de Delhi, que lo hizo caer 43 lugares en el marcador hasta la casilla 88º con 143 (-1), lo que no le permitió superar el corte del evento.

Este es el peor resultado de Aguilar en el circuito desde enero, cuando culminó en la 120º ubicación del Abu Dhabi Golf Championship, único torneo del año donde no había logrado llegar al fin de semana.

Ahora, el chileno preparará su participación en el Maybank Malaysian Open, que se jugará en el Kuala Lumpur Golf and Country Club de Malasia, donde buscará mantener el nivel mostrado hasta la semana pasada, en el mejor inicio de temporada de su carrera.