Notas
Coronel invita a su primera Fiesta de la Cerveza Artesanal
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Medialuna de Escuadrón será el escenario de la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Coronel, a partir de las 11 horas del próximo sábado 23 de marzo, para el disfrute de los fanáticos de este antiguo brebaje. La entrada es liberada.

El evento contempla la participación de 8 productoras de cerveza artesanal: Thoky de Chiguayante, Abbatia y Toten de Concepción, Toropaire de Quillón, Monte Verde de Talca, Legión de Talcahuano y Wumul de Chillán. La comuna de Coronel estará representada por Trostel Le-Bert, marca anfitriona y organizadora de esta actividad.

La Municipalidad de Coronel adelantó que además de cientos de litros de cerveza, los asistentes podrán degustar exquisita gastronomía y repostería en los más de 10 stand dispuestos para la ocasión, donde habrá carnes, anticuchos, choripanes, kuchen, pie de limón y toda clase de dulces.

Los m√°s peque√Īos podr√°n divertirse con juegos inflables y una granja educativa, mientras que para los m√°s prendidos se organizar√°n concursos y pruebas, como “qui√©n bebe m√°s cerveza en menos tiempo” y la elecci√≥n del Rey y la Reina del “beerfest coronelino”.

La m√ļsica de artistas locales y la presentaci√≥n de una reconocida banda de cumbia amenizar√°n la primera versi√≥n del evento cervecero, que promete consolidarse como uno de los m√°s atractivos y concurridos de la intercomuna.

Tendencias Ahora