El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, repasó y analizó la victoria del cuadro hispano ante Porto, que le permitió avanzar a los cuartos de final de Champions League.

“Estuvimos acelerados los primeros 25 minutos, y luego nos tranquilizamos. El segundo tiempo estuvimos muy bien. El equipo estuvo con el corazón caliente y la cabeza fria. Nos tranquilizó que empezamos a hacer circular el balón. Les tapamos muy bien, hicimos un partido muy completo”, reconoció el estratega tras el encuentro disputado en La Rosaleda.

Pellegrini llevó mesura a las huestes andaluzas: “Estamos entre los 8 mejores de Europa y hay que seguir así. Nosotros no íbamos a participar sólo en la Champions, íbamos a competir”.

“Ha sido un año especial, hay que analizar lo que ha hecho el plantel. Todos los problemas los hemos superado, logramos ayudar al club, tiene mucho mérito lo que hicimos. Lo ideal sería no jugar contra los españoles, pero el que toca, toca, y el que nos toque intentaremos hacer una buena eliminatoria”, cerró el técnico nacional.