Notas
Marco Antonio Figueroa es respaldado en Cobreloa, tras polémica con dirigentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer por la noche se reunieron Marco Antonio Figueroa y la directiva de Cobreloa para analizar el presente del conjunto loíno.

M√°s all√° de una campa√Īa inicial que lo tiene como el √ļnico invicto del campeonato y tercero en la tabla de posiciones, la cita es para conversar la molestia del entrenador con un sector opositor a la directiva presidida por Mario Herrera.

Algunos miembros de la mesa loína, entre los que se destaca a Javier Maureira, emitieron insultos y comentarios fuera de tono sobre la gestión del técnico a través de la red social Facebook, lo que provocó el disgusto del estratega.

Mario Herrera -presidente de Cobreloa – manifest√≥ su desacuerdo con las declaraciones emitidas por estos dos miembros del directorio, se√Īalando que le parece “graves” los dichos que se lanzaron a trav√©s de la red social.

Lo anterior no afecta la permanencia de Figueroa en la tienda naranja, algo que ratificó el propio Herrera, una vez terminado el encuentro.

Ahora el cuadro loíno buscará enfocarse netamente en lo futbolístico pensando en el partido del fin de semana frente a Audax Italiano

Tendencias Ahora