Continúan los rumores sobre los posibles técnicos que reemplazarían a Omar Labruna en la banca de Colo Colo, en caso que el argentino deje sus funciones en Macul. Al nombre de Nelson Acosta se suma Marco Antonio Figueroa, actual DT de Cobreloa. En Calama le bajan el perfil a los supuestos.

El primero en referirse al tema es Jorge “Chicho” García, ayudante de campo del “Fantasma” quien aclara de forma tajante que no han recibido ningún llamado desde Macul. “Nada, nadie ha conversado con Marco. Está muy enfocado en lo que es Cobreloa”, declaró.

Quien también se refirió a las posibilidades de que el actual cuerpo técnico de Cobreloa llegue a reemplazar al encabezado por Omar Labruna, fue Jhon Armijo -preparador físico del cuadro de Calama- quien se restó de la opción de tomar otro desafío. “Hasta que se pare el campeonato no vamos a escuchar a nadie, entonces no queremos que nadie nos saque de esto”, manifestó.

Finalmente, García agregó que Figueroa se encuentra “bien y concentrado” totalmente en el trabajo en Calama y que estos rumores no lo sacan de sus objetivos principales.

Cobreloa trabaja pensando en el desafío del fin de semana frente a Audax Italiano. El compromiso se disputará el domingo, a contar de las 16.00 horas, en el estadio El Cobre de El Salvador.