Ya está todo listo y dispuesto para una nueva jornada del Festival Internacional de Cine de Lebu, actividad que mayoritariamente se realizará en la ciudad histórica de Cañete, desde el 04 al 06 de marzo, comenzando el día lunes en la plaza de Armas desde las 21.00 hrs. con la exhibición de la película “Caleuche, el llamado del mar”, de Jorge Olguín.

El martes 5 lo más destacado de la jornada es la exhibición de la película filmada en Cañete, “Voces del Bosque”, dirigida por Jorge Olguín y el largometraje “No” del director Pablo Larraín, ambas cintas serán expuestas al público en el puerto Peleco, a 7 kilómetros al sur de la comuna.

La competencia de cine en todas sus categorías se desarrollará íntegramente en las dependencias del auditorio de la municipalidad local.

En tanto, en el Museo Mapuche se presentará el día martes 5, desde las 15:00 horas, la película “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” del director Walter Tournier y el día miércoles cine infantil con la película “Campanilla: El secreto de las hadas”, de la directora Bradley Raymond.

Finalmente, el día miércoles 6, a las 18 horas en el auditorio municipal se exhibirá el largometraje “El Ejército de los Helechos” del director Diego González y luego a las 21 en el puerto Peleco se mostrará el largometraje Paseo de Oficina”, cinta dirigida por el chileno Roberto Arigoítia, más conocido como el Rumpi.