Locatarios de feria comercial del Paseo Libertad de Valdivia encontraron muerto a un indigente que vivía en el lugar. Los primeros antecedentes indican que el hombre habría fallecido por problemas de alcoholismo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer viernes, en un sitio donde funcionan locales comerciales, ubicados a la altura del número 129 del concurrido paseo peatonal de la capital regional.

Según confirmó la fiscal Tatiana Esquivel, el hallazgo se produjo por los propios locatarios, quienes adecuaron una mediagua para que viviera la víctima junto a su padre, los que cuidaban el recinto durante la noche.

Antecedente recabados por Radio Bío Bío en el lugar indican que el hombre, identificado como Daniel Efrain Rodríguez Flores de 36 años, sufría problemas de alcoholimo, siendo su posible causa de muerte.

Pese a lo anterior, la Fiscal dispuso la presencia del Servicio Médico Legal de Valdivia para que procedan al levantamiento de cuerpo y posterior autopsia que determinará con exactitud la causa del deceso.