Con una inversión superior a los 470 millones de pesos se recuperará y modernizará la plaza Brasil de la comuna de Limache, de manera de generar un lugar de recreación y esparcimiento para la comunidad.

La iniciativa, enmarcada en el Programa de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, pretende mejorar las condiciones de habitabilidad del entorno y plaza, que presenta un avanzado deterioro, emplazada entre las calles Urmeneta, Baquedano, Ramón de la Cerda y Unión Árabe, en el sector de San Francisco.

El director (s) de Serviu, José Herrera, destacó el proyecto y detalló que se instalará nueva luminaria pública, sistemas de riego, equipamiento (basureros, barandas, accesos peatonales), se recuperará la multicancha y reconstruirán pavimentos peatonales, además se reubicarán máquinas de ejercicios y juegos infantiles.

“Para nosotros es una obra emblemática porque de aquí comienza parte importante de lo que queremos hacer del centro comercial de Limache. La intervención que se hace ahora por más de 180 días va a permitir dar el inicio a toda la remodelación que queremos hacer en la avenida Urmeneta”, finalizó el alcalde de Limache, Daniel Morales.