El dúo de ilusionistas Magic Twins se presentará en Concepción el próximo 20 de enero, donde montarán un show cargado de sorpresas.

En entrevista exclusiva con BioBioChile, uno de los integrantes de la dupla de magos, Nicolás Luisetti, aseguró estar emocionado por su segunda presentación en la ciudad.

Luisetti comentó que junto a su compañero Jean Paul Olhaberry, montarán un show orientado netamente a la familia: “Será una presentación transversal, tanto para grandes como para chicos”, añadiendo que quisieron traer el espectáculo a Concepción porque han tenido un recibimiento “extremadamente bueno” en la zona.

“A la gente la gusta la magia, admiran el arte de la ilusión, entonces consideramos que esta ciudad merece que volvamos a presentarnos y entregar un show de calidad”, agregó el mago.

“Este espectáculo será una tremenda instancia para que la gente que busca cultura, entretención, y un show de calidad, vaya. Además vamos a tener 2 ó 3 ilusiones nuevas”, señaló.

Recordando su paso por el Festival de Viña del Mar en 2010, Nicolás declaró que fue una experiencia única, sobre todo cuando el público les entregó la antorcha de plata. No obstante, criticó al certamen indicando que en la actualidad carece de ilusionismo y magia, más ahora que Chilevisión tiene los derechos.

Sobre su carrera y algunas anécdotas que han vivido en sus años de trabajo, Luisetti señaló que durante un ensayo, mientras realizaban una prueba de amnea, Jean Paul se sumergió dentro de un tanque de oxígeno y casi se ahoga. “Gracias a Dios, todo ha ocurrido en los ensayos, nunca dentro de un show en vivo”, aclaró.

En la misma línea, el artista aseguró que el ilusionismo en Chile tiene muy poco campo y que como dúo ellos llevan una “ventaja tremenda” en relación a futuros magos que quieran alcanzarlos, “llegar a nuestro nivel es difícil porque ya ha habido demasiado rodaje en nuestra carrera”. A ello, agregó que en estos 10 años de trabajo ya llevan cerca de 1.000 show presentados.

Consultado sobre algún personaje que quisieran a invitar a uno de sus shows, Nicolás confesó que les encantaría que fuera el presidente Piñera. “Así como una vez él hizo un reconocimiento a Marcelo Ríos por su talento, sería lindo que hiciera lo mismo con nosotros en el Palacio de La Moneda, sería algo tremendo”. Además, bromeó señalando que “el Presidente podría participar en un show y le alargaríamos las piernas”.

En cuanto al futuro de Magictwins, están enfocados en la gira que durará todo enero y febrero y también en los eventos de empresa. La primera parte de la gira inició este jueves en el Casino Dreams de Puerto Varas y terminará este domingo en el Teatro Concepción.

Tras esto partirán a Las Vegas, Estados Unidos, lugar donde tienen agendado una serie de shows, para luego volver a Chile y retomar el tour de ilusionismo en febrero por el sur del país.

Cabe recordar, que el dúo se presentará este domingo 20 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Concepción.