El delantero brasileño del París Saint-Germain, Nené, declaró este domingo que quiere unirse a un club de su país y que ha obtenido el visto bueno del director deportivo de la formación, su compatriota Leonardo, antes de unirse a la concentración del equipo en Doha.

“Mi intención es jugar en Brasil, eso lo tengo claro. Ya he hablado de ello con Leonardo y ellos aceptan liberarme. Pero hasta que no haya un acuerdo tengo que presentarme en el entrenamiento. Espero que todo quede claro antes de la próxima semana”, declaró el jugador a la página web del diario brasileño Lance, antes de volar hacia Catar.

“Mi idea es volver a Brasil, pero también he tenido propuestas de clubes europeos. Tuve ofertas de Brasil, de clubes de Sao Paulo y de otro Estado. Mi prioridad es volver”, añadió Nené, que suena como posible nuevo jugador del Santos, donde ya jugó en 2003.

Nené, de 32 años, quedará libre en junio y su futuro con el París Saint-Germain no parece muy esperanzador, ya que los dirigentes y el cuerpo técnico no están contentos con su actitud, en una temporada donde se ha visto relegado a un papel más secundario que en la pasada, donde fue el máximo anotador del equipo.