En prisión preventiva quedó un hombre que agredió con un arma blanca a su hermano, dejándolo en estado grave en la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

Por homicidio frustrado fue formalizado un hombre identificado como David Soto Ulloa de 47 años, quien llegó en estado de ebriedad al domicilio de su padre en la localidad de Antilhue, comenzando a agredirlo verbalmente, por lo que el adulto mayor solicitó ayuda a su otro hijo.

Tras ello, el imputado agredió con un cuchillo a su hermano dejándolo con una herida penetrante en la zona toráxica, siendo trasladado en riesgo vital hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Valdivia. En el recinto fue intervenido y se encuentra estable.

Así lo explicó a La Radio la fiscal de Los Lagos Paola Riquelme, quien lo formalizó por homicidio frustrado, quedando el prisión preventiva por disposición del Tribunal de esa comuna.

El hombre deberá permanecer en la cárcel de Valdivia durante los 60 días que se decretaron para investigar en profundidad los hechos ocurridos.